Reservas y pedidos

A continuación vamos a detallar cómo trabajamos con los pedidos y las reservas.
Al comprar en nuestra tienda confirmás tu aceptación de estas condiciones.

Reservas sin seña
Aceptaremos reservas “de palabra” si querés dejar algo apartado para retirar en un evento que se llevará a cabo pronto o si querés pasar a retirarlo dentro de unos días por nuestro punto de retiro.
A su vez, las órdenes que se creen en la tienda online y figuren como “Pendiente de pago” entran en esta categoría.

En caso de que haya un aumento de precios entre el momento en que reservaste y el momento en que vas a cancelar el pago, se deberá abonar el precio actualizado. Sin excepciones. Si querés congelar el precio deberás señar o abonar el total del pedido.

Las reservas sin seña se guardarán por 7 días y cumplido este tiempo, la reserva será cancelada y los productos puestos a la venta nuevamente. Si no recibimos el pago ni tenemos noticias tuyas respecto al pedido, asumiremos que ya no lo vas a querer. Es responsabilidad del interesado mantenernos al tanto de cualquier demora o de su mismo interés por el pedido. Tengan en cuenta que manejamos muchos pedidos en simultáneo y no podemos estar preguntando a cada persona si van a querer los productos que reservaron.

Reservas con seña
Podés darnos una seña parcial por tu pedido (al menos el 50% del valor total) si precisás que lo guardemos por más de una semana, o porque no tenés el total del dinero en el momento pero te interesan productos con poco stock. También se debe señar productos personalizados que se hacen especialmente a pedido para vos.

En caso de que haya un aumento de precios entre el momento en que señaste y el momento en que vas a cancelar el pago, se congelará el porcentaje del precio señado, y el porcentaje restante a pagar será abonado al precio actualizado. Por ejemplo: si para un producto de $100 nos dejás una seña de $50, congelaremos el 50% del valor, pero el 50% restante a pagar se abonará al precio actualizado.

Las reservas con seña parcial se guardarán por 30 días y cumplido este tiempo, la reserva será cancelada, los productos puestos a la venta nuevamente y la seña se pierde. Si no recibimos el pago restante ni tenemos noticias tuyas respecto al pedido, asumiremos que ya no lo vas a querer. Es responsabilidad del interesado mantenernos al tanto de cualquier demora o de su mismo interés por el pedido. Tengan en cuenta que manejamos muchos pedidos en simultáneo y no podemos estar preguntando a cada persona si van a querer los productos que reservaron.

Pedidos
Se considera un pedido propiamente dicho, a los pedidos que estén abonados en un 100%, ya sea por la tienda online o personalmente. A partir del momento en que recibamos el pago completo coordinaremos la entrega del pedido, o bien podés solicitarnos que lo guardemos hasta que puedas retirarlo/recibirlo.

Si dejaste pagado un producto personalizado o a pedido, nos comunicaremos apenas esté listo para coordinar la entrega.
Si dejaste pagado un producto de una preventa, nos comunicaremos apenas esté disponible para coordinar la entrega.

Los pedidos que ya están pagados se pueden guardar todo el tiempo que necesites para que los retires más adelante.


Agradecemos ser responsables con las reservas, que son un compromiso de compra.
Por favor no reserves productos si no tenés seguridad de poder conseguir el dinero.
Si luego de reservar te arrepentís, avisanos para poder poner los productos a la venta nuevamente, a nosotros no nos sirve tener productos guardados. Preferimos que sean sinceros y nos digan que ya no van a querer los productos, antes de tenerlos guardados en vano por mucho tiempo cuando hay otras personas interesadas en ellos.

Quienes reserven de palabra en nuestras preventas y luego se olviden o no abonen pasados 15 días de la llegada del pedido, no podrán hacer nuevas reservas sin seña en el futuro.