Dónde comprar

Si querés adquirir nuestros productos, a continuación te dejamos todos los lugares donde podés encontrarlos:

Tienda online
Aquí mismo, podés entrar a nuestra sección de tienda y ver todos nuestros productos, comprarlos desde la comodidad de tu casa y recibirlos a domicilio. Hacemos envíos a domicilio toda la Argentina!
Si no conocés el proceso, en este link podés encontrar las intrucciones paso a paso.

Punto de retiro (Rosario – zona centro)
De lunes a viernes podés retirar pedidos en Pte. Roca y 9 de julio con día y horario a coordinar con anticipación. Si no querés pagar envío o necesitás el producto en un corto plazo, realizá la compra normalmente en la tienda online y en método de envío elegí “Retirar en punto de retiro”. Luego de generado el pedido nos comunicaremos para coordinar el día y horario de retiro.
Para entregas personales aceptamos pago en efectivo al momento de retirar, o podés pagar por culquiera de los medios de pago online.

Tienda online
Aquí mismo, podés entrar a nuestra sección de tienda y ver todos nuestros productos, comprarlos desde la comodidad de tu casa y recibirlos a domicilio. Hacemos envíos a domicilio toda la Argentina!
Para realizar un pedido, contactanos por el medio que prefieras, indicando qué productos querés comprar y que deseás envío a domicilio. Te enviaremos un link en el cual podrás realizar la compra online en simples pasos.

Eventos y convenciones
Nos vas a poder encontrar con nuestro stand en diversos eventos de animé y comics de la zona. Somos de Rosario, pero no sólo asistimos a los eventos de nuestra ciudad, sino que vamos a Santa Fe, San Nicolás y Buenos Aires. Podés consultar nuestro calendario de eventos acá. Si no ves tu ciudad, también podés sugerirle a los organizadores de eventos que nos inviten para que podamos asistir :)

Punto de retiro (Rosario – zona centro)
De lunes a viernes podés retirar pedidos en Pte. Roca y 9 de julio con día y horario a coordinar con anticipación. Si no querés comprar a través de la tienda online o necesitás el producto en un corto plazo, contactanos vía Facebook, Instagram o Whatsapp y coordinamos un día y horario de entrega. Para entregas personales aceptamos pago en efectivo al momento de retirar y tenés descuento sobre los precios de la tienda online! (Si querés pagar con tarjeta u otros medios de pago, realizá la compra normalmente en la tienda online y en método de envío elegí “Retirar en punto de entrega”).

Punto de retiro (Rosario – zona Terminal)
De lunes a viernes de 18 a 20 hs. podés retirar pedidos en Salta y San Nicolás con día y horario a coordinar con anticipación. Si no querés comprar a través de la tienda online o querés ahorrar el envío, contactanos vía Facebook Instagram indicando cuáles productos te interesan y que querés retirarlos en este punto. Para retiros personales aceptamos pago en efectivo al momento de retirar y tenés descuento sobre los precios de la tienda online! (Si querés pagar con tarjeta u otros medios de pago, realizá la compra normalmente en la tienda online y en método de envío elegí “Retirar en punto de retiro”).
Importante: Nuestro depósito no se encuentra en este punto, por lo que no podemos realizar entregas en el día. A partir del momento en que se realiza el encargo puede tomar de 1 a 3 días en que movamos los productos a este punto. Si necesitás retirar urgente solicitá la entrega en el punto de retiro del centro.

Showroom (Rosario)
Tenemos un showroom en la zona centro de Rosario para que puedas venir a ver y comprar nuestros productos! Las visitas se realizan con turno previo que podés agendar acá.
Tené en cuenta que cuando hay eventos debemos desarmar el showroom y los días subsiguientes no abriremos, por eso recomendamos pedir el turno con anticipación para asegurarte de que podremos esperarte con el showroom listo <3