Queremos notificar a todos los usuarios que desde el día de hoy, 1 de junio de 2016, los precios de los envíos por Correo Argentino han tenido un aumento de precio. También queremos dejar en claro que esto es algo completamente ajeno a nosotros y que estamos trabajando para encontrar un medio más económico, pero mientras tanto seguiremos con este servicio.
Algunos tips para aprovechar mejor los envíos:
– Si pensás comprar un producto pequeño y el precio de envío resulta muy elevado, buscá algún amigo u otra persona que también esté interesada en comprar. Dividir los envíos entre dos o más personas hace que estos se vuelvan mucho más económicos.
– Todos los meses lanzamos promociones con descuentos, por lo que podés aprovecharlas para compensar los gastos de envío.
– Si sos de Buenos Aires, una vez cada uno o dos meses viajamos allá y hacemos entregas personalmente. Podés aprovechar estas ocasiones para ahorrar el envío.
– Si sos de Santa Fe, Paraná o zonas aledañas, consultá nuestro calendario de eventos, es posible que estemos presentes en alguna convención de tu ciudad. También cuando no viajamos podemos enviar pedidos con otros stands que si asistan a los eventos, así que no dejes de consultarnos.
Estamos trabajando para brindar un mejor servicio!