Cómo trabajaremos durante la cuarentena

Nos encontramos atravesando un momento muy duro para todo el mundo con la propagación del Covid-19. Pero tomando las precauciones necesarias, podremos superar esto.

Es por eso que a continuación te detallamos nuestra modalidad de trabajo durante la cuarentena (y posiblemente más adelante también):

Si estás en Rosario:

  • Realizá tu compra normalmente en nuestra tienda online.
  • Nos manejaremos exclusivamente con envíos a domicilio. En Rosario haremos envíos por cadete, que se van a reunir y despachar dos o tres veces a la semana, según la cantidad de pedidos.
  • Fuera de la zona de cadetes, lo envíos se realizarán por Correo Argentino. Este servicio puede sufrir retrasos, pero una vez realizada tu compra, despacharemos lo antes posible*.
  • Los retiros personales quedan suspendidos hasta nuevo aviso. Por favor no nos insistas, algunos de los miembros de Chibi Kokoro son personas de riesgo y queremos evitar al máximo el contacto. Cuidate y cuidanos ♥
  • Si por alguna razón no podés optar por el envío a domicilio, podrás dejar señados y reservados los productos para retirar en cuanto termine la cuarentena y/o habilitemos los retiros**. Para esto elegí la opción de retirar después de la cuarentena al finalizar tu compra en la tienda online.

Si estás en otra parte de Argentina:

  • Realizá tu compra normalmente en nuestra tienda online.
  • Seguiremos trabajando con envíos a domicilio con Correo Argentino. Este servicio puede sufrir retrasos, pero una vez realizada tu compra, despacharemos lo antes posible*.
  • Los paquetes de Correo Argentino se despacharán una o dos veces por semana, según la cantidad de pedidos.

Cómo comprar:

Los pedidos se podrán realizar normalmente en nuestra tienda online. Al finalizar la compra y colocar tu dirección, figurarán las opciones de envío disponibles.
Si aún no conocés el proceso, no dejes de chequear nuestra guía paso a paso. Si tenés alguna consulta no dudes en contactarnos.

 

 

* Debido a la disminución de personal, cierre de sucursales y acumulación de correspondencia, es posible que los retrasos sigan aún después de la cuarentena. Esto nos excede y no está bajo nuestro control. Tenelo en cuenta al momento de realizar el pedido y agradeceremos tu paciencia.
** Desconocemos cuáles son las medidas que tomará el gobierno en los próximos meses, pero sabemos que el covid-19 no será erradicado completamente en unas semanas. Es por eso que nos reservamos el derecho de mantener los retiros suspendidos incluso después de la cuarentena. Algunos de los miembros de Chibi Kokoro son personas de riesgo y queremos evitar exponerlos, o a quienes convivimos con ellos. Nuestra prioridad es la salud, por lo que si la situación lo amerita, nos seguiremos manejando de forma exclusivamente online.