Sobre nosotros

Chibi Kokoro empezó como una idea loca de personas que, como vos, somos fans de esos anime que marcaron nuestra infancia, de esas pelis que nos entretienen en las noches de fin de semana y de los videojuegos que disfrutamos día a día. Y nos dimos cuenta que había mucha gente como nosotros, y es por eso que quisimos darles la oportunidad de demostrar ese fanatismo acercándoles productos que siempre quisieron, o que nunca imaginaron que podían llegar a tener.

20105

Participamos por primera vez con nuestro stand en el 2010 en el evento Encuentro Anime, con poquitas cosas pero con mucho entusiasmo, y desde ese día no paramos! Al día de hoy ya participamos en más de 90 eventos en Rosario, Santa Fe, Paraná, San Lorenzo y Buenos Aires, y miles de personas ya nos conocen y nos eligen.

En el año 2015 y después de mucho trabajo, decidimos dar un paso más e inaugurar nuestra tienda online, para que sin importar de qué parte de la Argentina seas, puedas comprar nuestros productos como si estuvieras frente a nuestro stand. Recorré la página, encontrá las cosas que te encantan y comprá con confianza! Si tenés dudas de cómo es el proceso, podés encontrar el paso a paso acá. Además, si tenés alguna duda o querés comunicarte con nosotros, no dudes en utilizar el formulario de contacto.

También podés encontrar más sobre nosotros en nuestras redes sociales:

Facebook | Instagram | Twitter