Dónde comprar

Si querés adquirir nuestros productos, a continuación te dejamos todos los lugares donde podés encontrarlos:


Tienda online
Aquí mismo, podés entrar a nuestra sección de tienda y ver todos nuestros productos, comprarlos desde la comodidad de tu casa y recibirlos a domicilio. Hacemos envíos a todo el país!
Si no conocés el proceso, en este link podés encontrar las intrucciones paso a paso.

Eventos
Nos vas a poder encontrar en nuestro stand en diversos eventos de animé y comics de la zona. Somos de Rosario, pero no sólo asistimos a los eventos de nuestra ciudad, sino que vamos a Santa Fe, San Lorenzo, Buenos Aires y Paraná. Podés consultar nuestro calendario de eventos acá.

Punto de encuentro (Rosario – zona centro)
De lunes a viernes haremos entregas en Pte. Roca y 9 de julio con día y horario a coordinar. Si no querés comprar a través de la tienda online o necesitás el producto en un corto plazo, contactanos vía Facebook, Instagram o Whatsapp y coordinamos un día y horario de entrega. Para entregas personales sólo aceptamos pago en efectivo, pero tenés descuento en todos los productos!

Punto de encuentro (Rosario – zona norte)
De lunes a viernes haremos entregas en Salta y San Nicolás con día y horario a coordinar. Si no querés comprar a través de la tienda online o necesitás el producto en un corto plazo, escribinos vía Facebook o Instagram y coordinamos un día y horario de entrega. Para entregas personales sólo aceptamos pago en efectivo, pero tenés descuento en todos los productos!

Showroom (Rosario)
Tenemos un showroom en la zona centro de Rosario para que puedas venir a ver todos nuestros productos! Las visitas se realizan con turno previo que podés coordinar por mensaje mediante Whatsapp.