Cambios y devoluciones

En Chibi Kokoro siempre cuidamos que todos nuestros productos estén en buenas condiciones, pero si por alguna razón tu producto tiene una falla de fábrica o una parte rota que no era visible a simple vista, podés contactarnos para realizar un cambio o una devolución.

Los cambios o devoluciones pueden solicitarse sólo dentro de los primeros 5 días luego de recibir el producto.

Si la falla del producto puede verse a simple vista, contactanos a la brevedad y traenos el producto tal como está y se realizará el cambio o devolución.

Si notaste la falla luego de abrir el paquete/caja/blister, no lo tires y en lo posible volvé a guardar el producto dentro del mismo, ya que con esto podemos realizar el cambio respectivo al proveedor. Debido a que las roturas pueden provocarse con el uso, los productos que originalmente hayan estado en un paquete/caja/blister y éste no se conserve se considerarán fuera de esta garantía.

Debido a que vendemos algunos productos de coleccionismo, queremos aclarar que la garantía no cubre productos usados. El estado de los mismos siempre estará aclarado en la descripción de los productos y si se quiere, pueden solicitarse fotos antes de su compra, pero no podrán ser cambiados o devueltos luego de la misma.

No se realizarán devoluciones por dinero en efectivo, sino por vouchers por el mismo valor para utilizar en nuestra tienda online.

Cambios
Para cambiar un producto podés acercarte a nuestro stand con previo aviso o coordinar un punto de reunión en el centro. Allí podrás cambiar tu producto por uno igual.

Si no sos de la ciudad de Rosario podés hacer el cambio por encomienda, previo aviso para que podamos darte los datos de envío. Los gastos de envío quedan a tu cargo.

En caso de no tener stock del mismo producto se realizará una devolución.

Devoluciones
Para devolver un producto podés acercarte a nuestro stand con previo aviso o coordinar un punto de reunión en el centro. Allí se te dará un voucher para canjear en la tienda online por el equivalente al valor del producto.

Si no sos de la ciudad de Rosario podés hacer la devolución por encomienda, previo aviso para que podamos darte los datos de envío. Los gastos de envío quedan a tu cargo.

Extravíos o daños en los envíos
Queremos aclarar que en el momento en que despachamos tu pedido en el correo, ya no es responsabilidad de Chibi Kokoro la trayectoria e integridad del paquete. Las encomiendas tienen un número de seguimiento que podrá consultarse en la página de la empresa de correo y dependiendo de las distancias o de la misma sobrecarga de la empresa, es posible que haya demoras en recibir tu pedido. En estos casos te recomendamos que tengas paciencia, y en caso de que el atraso sea considerable, contactes a la empresa de correo elegida para realizar la consulta o el reclamo correspondiente.

Todas las encomiendas serán preparadas de manera que los productos lleguen en buen estado. Antes de despachar los envíos, tomaremos fotografías para documentar el buen estado de los productos. Sin embargo, si tu producto llega dañado, contactanos para solicitar una devolución del dinero. Como mencionamos antes, Chibi Kokoro no se hace responsable por la integridad de los paquetes una vez que estos son despachados en la empresa de Correo, por lo que nos reservamos el derecho de realizar dicha devolución.